El presidente del Partido Popular de Canarias, Asier Antona, ha afirmado que el 26 de junio "nos jugamos el futuro de España y de Canarias, pero también el de La Gomera".

Así lo ha manifestado esta mañana durante su primera visita a La Gomera como líder de los populares canarios para mostrar su apoyo al candidato al Senado por la isla, Víctor David Herrera.

Asier Antona dijo que el candidato ha asumido esta responsabilidad con "la voluntad de defender los intereses de los gomeros en la Cámara Alta en asuntos como el transporte interinsular o el fomento de la industria turística".

"Nosotros no queremos para avanzar y seguir creciendo el modelo de Hugo Chávez y Nicolás Maduro, como algunos pretenden, sino el que crea riqueza y empleo, el que da confianza a los inversores", afirmó Antona.

El programa de visitas se completó con un paseo por las calles de la capital gomera, acompañados por un grupo de simpatizantes y afiliados, además de una escala en la zona industrial de la isla y un almuerzo en la Asociación ''Tercera Edad Iballa''.

Ahí, los dirigentes insulares analizaron el momento del partido de cara a la nueva cita electoral en diálogo con el presidente insular, Javier Trujillo, y la secretaria general autonómica, Australia Navarro.