El Área de Política Sociocultural del Cabildo de La Gomera organiza para la próxima semana un taller de equitación que se celebrará en la Cuadra de la Rienda, en San Sebastián de La Gomera.

El taller, que entra dentro del programa de actividades de Ocio Alternativo, pretende enseñar y poder disfrutar del montar a caballo a todos los interesados de la Isla. Desde la organización, informaron que el taller se realizará entre hoy y el 1 de julio, en horario de 6 a 8 de la tarde, según una nota de prensa.

Es gratuito y no se requiere experiencia previa, pero sí tener entre 14 y 30 años de edad

En la nota, recuerdan también que podrán participar todos los interesados, aunque no tengan experiencia en equitación, siempre y cuando la edad de sus niños esté entre 14 y 30 años.

En cuanto a la inscripción será gratuita, y podrá realizarse a través de ocioalternativo@lagomera.es, en el perfil de Facebook Ocio Alternativo La Gomera, o llamando al teléfono 627.546.343.

Destacar que esta no será la única oportunidad de poder disfrutar de los caballos, porque se realizarán más talleres de equitación a lo largo de julio y agosto, en diferentes puntos de la Isla.