La Iglesia Ntra. Sra. de La Candelaria de Ingenio (Gran Canaria) acogerá mañana domingo a las 12.00 horas una misa internacional en la que participarán grupos folclóricos de Estados Unidos, Rusia, Montenegro, Marruecos, Perú y España.

Este acto se celebra en el marco del XXI Festival Internacional de Folklore de la Villa de Ingenio ''Muestra Solidaria de los Pueblos'', que impulsa la Asociación Coros y Danzas de Ingenio.

Oficiada por el párroco Victorio Lorente, la celebración religiosa tiene la peculiaridad de que resuenan ecos de los distintos grupos folclóricos participantes en el Festival, que irán ataviados con la vestimenta típica de su país, y que realizarán sus ofrendas.

Mañana domingo también será el último día para visitar las tres exposiciones de esta edición, en el Centro Cultural Federico García Lorca, en horario de 18.00 a 20.00 horas.

Son los últimos actos del Festival en los que se podrán tomar imágenes para participar en el IV Concurso de Fotografía Digital, cuyo fallo tendrá lugar el día 29 de julio.