El director financiero de Meeting Point Spain, el canario Juan José Vera Díaz, ha sido seleccionado entre los 100 mejores financieros de España galardonado en la octava edición de los premios de la KPMG y Actualidad Económica, según ha detallado la empresa en nota de prensa.

La clasificación se ha elaborado tras los resultados de una encuesta realizada a más de 1.000 profesionales y que este año introduce como novedad una categoría en la que se reconoce la labor de los 25 directores financieros más innovadores de entre los 100 premiados.

Asimismo, todos los premiados han obtenido este galardón por apostar por la transformación digital en el área financiera, por la implantación de nuevas soluciones basadas en tecnología cloud o Big Data y por la creación de nuevos modelos operativos, entre otras medidas.

Al evento celebrado con motivo de la entrega de premios asistieron, Ramón Monedero y Beatriz Cuevas, ambos socios de Auditoría de KPMG en Andalucía, Cristina Jiménez, directora de KPMG Abogados en Andalucía; y Gonzalo Betancor, director de la oficina de Canarias de KPMG en España.