El Cabildo de Lanzarote volverá a realizar nuevas mejoras en las instalaciones del Campo de Fútbol de la Ciudad Deportiva Lanzarote, que se suman a las que ya se hicieron en pasados ejercicios en este mismo terreno de juego y a las que se están acometiendo en estos momentos en el Pabellón y las dos nuevas salas de gimnasia y actividades dirigidas.

En esta ocasión, la institución insular acaba de adjudicar el suministro e instalación de un cubierta nueva para la visera de las gradas de este campo de fútbol que venía sufriendo filtraciones por lluvias.

El presidente del Cabildo, Pedro San Ginés, y la consejera de Deportes, Patricia Pérez, reiteraron ayer su compromiso "ir mejorando paulatinamente esta infraestructura en su conjunto que cuenta, entre otras instalaciones, con un campo de fútbol muy antiguo que data de finales de la década de los sesenta".

En la actualidad, la corporación está ultimando los trabajos de sustitución y arreglo del pavimento deportivo del pabellón que se encontraba bastante deteriorado, así como el pintado de las pistas multiuso y adaptación de las gradas a la nueva normativa exigida. Estas obras cuentan con una inversión de 70.000 euros.

También se están terminando los trabajos de ampliación y habilitación de dos salas de gimnasio, con una inversión total de unos 230.000 euros.