Un total de siete empresas pertenecientes al programa ''Tenerife Moda'' del Cabildo participan desde este viernes y hasta el domingo en ''Momad Metrópolis'', el Salón Internacional de Textil, Calzado y Complementos, que organiza la Feria de Madrid.

Así, serán Culito from Spain, Agostina Santini, Claudia Kurzweil, Magdala, Trama Textil, Arena Negra y Amarca los que expondrán sus productos en el que se considera el mayor escaparate de moda y tendencias.

El consejero insular de Empleo, Comercio, Industria y Desarrollo Económico, Efraín Medina, destaca en una nota "el trabajo y la apuesta de Tenerife Moda del Cabildo por conseguir que las firmas de la isla puedan formar parte de la oferta y la demanda en el panorama internacional del sector".

De igual modo, señala que las firmas tinerfeñas volverán a "revolucionar" las pasarelas con la "frescura y el talento" que les caracteriza. "Y ello supondrá un aliciente importante para la comercialización de nuestros productos y ara generar más riqueza en la isla", subraya.

''Momad Metrópolis'', que este año celebra su sexta edición, es el Salón Internacional de Textil, Calzado y Complementos, que organiza Feria de Madrid y que contará con más de 1.000 expositores y marcas de países de todo el mundo.