Tal y como se publicó en el Boletín Oficial de la Provincia del pasado viernes, 23 de septiembre, el Cabildo de El Hierro convoca tres plazas de alojamiento, con carácter temporal, destinadas a estudiantes con residencia en El Hierro, menores de 30 años, que estén matriculados al efecto durante el curso académico 2016/2017, que realicen estudios presenciales en centros docentes homologados en Tenerife que no pudieran realizarse en El Hierro.

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo 24 de octubre y podrán presentarse en los registros del Cabildo. El texto de las bases, así como sus correspondientes anexos, están expuestos al público en la página web de la Institución (http://www.elhierro.es).

El lugar de residencia que se concederá a los estudiantes que resulten beneficiarios de esta convocatoria será una vivienda de titularidad del Cabildo de El Hierro en Tenerife, donada por un particular en sus últimas voluntades a la Institución para este fin: alojar a estudiantes herreños con dificultades económicas que quieran proseguir con sus estudios fuera de su Isla.