En 1984 se inaugura la fábrica en el Valle de Güímar, con una tecnología punta en el sector y con un alto nivel de investigación e innovación, donde, además de MILLAC, se fabrican marcas exclusivas para grandes cadenas de distribución y otras marcas para todo el mercado. En los años sucesivos, la fábrica siguió creciendo y modernizándose pasando de una capacidad de fabricación de 20 millones de litros anuales a los 120 millones actuales. El proceso, que era único, se patentó en todo el mundo. También se pasó de una a once líneas de envasado, de un esterilizador de 6.000 l/h a cinco, adquiriendo una capacidad de producción punta de 30.000 l/h, y de una superficie de 3.500 m2 a los actuales 17.000 m2. Todo este crecimiento y expansión hizo que en el año 2009 se reinaugurara la fábrica por el entonces residente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero Baute. En los últimos años se han introducido nuevas líneas de fabricación de zumos, néctares y bebidas refrescantes, así como de agua envasada.

La fábrica actualmente ocupa una superficie de 18.000 m2, cuenta con 10 líneas de envasado y dos líneas de producción independientes. Tiene una capacidad máxima de producción total de 120 millones de litros al año en varios formatos: 1L, ½ litro, 200ml y 330ml. Ahora mismo cuenta con una plantilla de 75 personas.

La planta industrial de JSP ha obtenido este año 2016 la Certificación IFS Food V.6 (Sistema de Gestión de la Calidad y la Seguridad Alimentaria).

Además, en los últimos años ha recibido algunos reconocimientos que la impulsa a seguir creciendo e invirtiendo en la innovación y el desarrollo. Entre otros, el 22 de mayo de 2001, premio "Centenario de la Cámara de Comercio de Las Palmas" a la empresa clave en el desarrollo de Canarias. El 13 de noviembre de 2009, José Sánchez Rodríguez recogió el título de "Hijo adoptivo de Tenerife" otorgado por el Cabildo Insular. En abril de 2007, la empresa JSP SA recibió del Instituto Canario de Seguridad Laboral, "el Accesit de Distinción Honorífica por su labor en Prevención de Riesgos Laborales".