El Ayuntamiento de Valle Gran Rey, a través del Área de Servicios Sociales, en colaboración con el departamento de Política Sociocultural del Cabildo de La Gomera, ha puesto en marcha el programa Bienestar Social y Envejecimiento Activo en el municipio, mediante el cual se pretende promover las condiciones adecuadas para conseguir mejoras de salud, participación y seguridad para los vecinos de mayor edad.

A partir de hoy y hasta el jueves 17 de noviembre se llevarán a cabo diferentes talleres de mantenimiento físico y manualidades en los Centros Culturales de Taguluche y Arure para las personas mayores de 65 años.

Se han planificado un total de cuatro horas semanales en cada uno de los barrios, para garantizar los beneficios de las actividades de manualidades y mantenimiento físico. El centro de Taguluche acogerá los talleres martes y jueves en horario de 10:00 a 12:00, mientras que el Centro de Arure los celebrará miércoles y viernes, en el mismo horario.

Las personas interesadas en participar y obtener más información podrán hacerlo a través de la Consejería de Política Sociocultural del Cabildo de La Gomera, en el teléfono 661 731 481 o en la Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Valle Gran Rey a través del teléfono 922 805 000. En próximas fechas este programa también se llevará al resto del municipio.