El presidente del PP de Canarias, Asier Antona, ha reclamado a los socios del Gobierno regional, CC y PSOE, que dejen sus conflictos y se centren en los problemas de los isleños en asuntos tan importantes como la Sanidad.

"Mientras otros se reúnen para hablar de ruido, de bronca y de pacto, nosotros hablamos de lo importante. Para hablar de un pacto, sí, pero un pacto por la sanidad en el que el PP está trabajando; y para hablar no de los problemas de CC o del PSOE, sino de los problemas de los ciudadanos", dijo.

Tras clausurar la Convención sobre Sanidad de los populares canarios celebrada este sábado en Las Palmas de Gran Canaria, Antona apeló a los socios del Gobierno regional a que den cuenta de los retos y desafíos que tiene el archipiélago, entre otros asuntos en el ámbito sanitario.

"El PP les invita que dejen a un lado sus ruidos, sus problemas, sus desconfianzas y sus conflictos y se centren en lo importante. Y lo verdaderamente importante hoy en Canarias, entre otros asuntos, se llama Sanidad y mejorar nuestro sistema sanitario", aseveró.