Londres es el destino favorito de los españoles para el puente de diciembre, con un 12,83% de las reservas y una pernoctación media de 4,1 noches, según lastminute.com, que destaca que entre los destinos nacionales el más reservado es Madrid, seguido de Tenerife, Barcelona y Gran Canaria.

Según los datos de las reservas realizadas hasta el momento, salir el martes y regresar el viernes es la combinación más barata para volar durante el puente. Por el contrario, salir y volver en sábado es la combinación más cara.

Este puente de diciembre hay quien ha decidido aprovechar los festivos para hacer una escapada larga y volar en busca del sol. Tenerife y Gran Canaria se sitúan un año más entre los diez destinos más reservados por los españoles para el puente de diciembre, con una pernoctación media de 5,3 y 5,1 noches respectivamente.

Por su parte, en las escapadas al extranjero se imponen sobre los viajes domésticos y Londres encabeza un año más la lista de destinos que más españoles recibirá por el puente de la Constitución, con un 12,83% de las reservas y una permanencia media de 4,1 noches.

París se ha convertido este año en el segundo destino más reservado para el puente de diciembre con un 4,87% de las reservas y una permanencia media de 4,2 noches. Por su parte Roma ocupa el tercer lugar de los destinos favoritos con un 4,02% de las reservas y una estancia media de 4,1 noches.