La previsión meteorológica en la provincia de Las Palmas para hoy miércoles 23 de noviembre de 2016 indica que en la isla de Gran Canaria se prevén cielos nubosos en el norte, con lluvias débiles ocasionales y en el sur, intervalos nubosos, según informa la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Las temperaturas en descenso, siendo ligero en costas. En Las Palmas de Gran Canaria la Aemet prevén máximas de 22 grados y mínimas de 18 grados.

El viento del noroeste entre 25 a 35 km/h, más intenso en cumbres y en costas nordeste, afectando a la capital, y noroeste en donde las rachas pueden alcanzar los 60 km/h, tendiendo a disminuir por la tarde. En el sur, viento variable flojo, con brisas.

En Lanzarote y Fuerteventura se prevén intervalos nubosos y temperaturas en ligero descenso. Viento del noroeste entre 25 a 35 km/h, disminuyendo por la tarde. Rachas ocasionalmente fuertes que pueden alcanzar los 60 km/h.

En Puerto del Rosario (Fuerteventura) máximas de 22 grados y mínimas de 17. En Arrecife (Lanzarote) temperaturas máximas de 22 grados y mínimas de 15 grados.