Los cielos nubosos, con chubascos ocasionales y débiles, predominarán hoy en Canarias, donde las temperaturas registrarán pocos cambios o un ligero descenso y el viento será variable flojo con predominio de la componente norte y brisas en costas.

En el mar habrá norte fuerza 4 amainando durante la noche a noreste fuerza 2. Marejada disminuyendo a rizada o marejadilla. mar de fondo del noroeste de 2 metros.

La predicción del tiempo por islas para hoy es la siguiente:

LANZAROTE

Intervalos nubosos con predominio de los cielos nubosos en horas centrales. No se descarta alguna precipitación débil y dispersa en el norte a primeras horas y en zonas del interior por la tarde. Temperaturas con pocos cambios o en ligero descenso. Viento variable flojo con predominio de la componente norte. Brisas en costas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Arrecife 16 22

FUERTEVENTURA

Intervalos nubosos con predominio de los cielos nubosos en horas centrales. No se descarta alguna precipitación débil y dispersa en el oeste a primeras horas, y en zonas del interior por la tarde. Temperaturas con pocos cambios o en ligero descenso. Viento variable flojo con predominio de la componente norte. Brisas en costas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Puerto del Rosario 16 23

GRAN CANARIA

Intervalos nubosos, tendiendo a cielos nubosos en horas centrales por nubosidad de evolución en zonas del interior y vertientes sur y este. Probabilidad de chubascos débiles y ocasionales en el norte a primeras horas, y en zonas del interior por la tarde cuando localmente pueden ser más intensos. Temperaturas con pocos cambios o en ligero descenso. Viento variable flojo con predominio de la componente norte. Brisas en costas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Las Palmas de Gran Canaria 17 22

TENERIFE

Intervalos nubosos, tendiendo a cielos nubosos en horas centrales por nubosidad de evolución en vertientes sur y este. Probabilidad de chubascos débiles y ocasionales en el norte a primeras horas. En vertientes sur y este serán más probables por la tarde, cuando localmente pueden ser más intensos. Temperaturas con pocos cambios o en ligero descenso. Viento variable flojo con predominio de la componente norte. Brisas en costas. En cumbres centrales, componente oeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de Tenerife 18 22

LA GOMERA

Intervalos nubosos, tendiendo a cielos nubosos en horas centrales por nubosidad de evolución en zonas del interior y vertientes sur y este. Probabilidad de precipitaciones débiles y ocasionales en el norte a primeras horas. En zonas del interior serán más probables por la tarde, cuando localmente pueden ser más intensas. Temperaturas con pocos cambios o en ligero descenso. Viento variable flojo con predominio de la componente norte. Brisas en costas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

San Sebastián de La Gomera 16 23

LA PALMA

Intervalos nubosos, tendiendo a cielos nubosos en horas centrales por nubosidad de evolución en vertiente este. Probabilidad de precipitaciones débiles y ocasionales en el norte a primeras horas. En la vertiente este serán más probables por la tarde. Temperaturas con pocos cambios o en ligero descenso. Viento variable flojo con predominio de la componente norte. Brisas en costas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de La Palma 17 24

EL HIERRO

Intervalos nubosos, tendiendo a cielos nubosos en horas centrales por nubosidad de evolución en zonas del interior y vertientes sur y este. Probabilidad de precipitaciones débiles y ocasionales en el norte a primeras horas. En zonas del interior y este serán más probables por la tarde, cuando localmente pueden ser más intensas. Temperaturas con pocos cambios o en ligero descenso. Viento variable flojo con predominio de la componente norte. Brisas en costas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Valverde 14 18