Barceló Hotel Group ha inaugurado en Fuerteventura las instalaciones del Hotel Barceló Corralejo Sands, un cuatro estrellas que cuenta con 156 habitaciones, según informó la compañía en una nota de prensa.

Así, el establecimiento, que es el sexto que Barceló opera en la isla y el decimoquinto en todo el archipiélago canario, se ha incorporado en régimen de arrendamiento.

De esta manera, el presidente del grupo, Simón Pedro Barceló, resaltó que la empresa continúa así con sus planes de crecimiento en Canarias y que va camino de convertir a las islas en la región española con más presencia hotelera de la cadena.

Por su parte, los clientes del hotel podrán aprovechar una variada oferta gastronómica integrada por restaurante buffet, restaurante a la carta, lobby bar y pool bar.

Otros atractivos con los que cuenta el complejo son: un completo programa deportivo y de ocio para todas las edades; gran piscina con solárium; piscina para niños y parque infantil recreativo; sala con videojuegos para adolescentes; gimnasio, sauna e hidromasaje; miniclub para niños y programas de animación diurnos y nocturnos.