Este viernes a las 19.00 horas tendrá lugar la colocación y encendido de un árbol solidario que se ubicará en el Jardín de la Era, en el centro del municipio palmero de El Paso, con el objetivo de colaborar con las familias que más lo necesitan.

El área de Servicios Sociales, en concreto el banco de alimentos, atiende actualmente a 275 usuarios que se concretan en 102 familias que necesitan de este recurso para poder subsistir y cubrir necesidades básicas como son alimentación e higiene.

El árbol solidario contará con adornos navideños y todos aquellos que quieran colaborar elegirán uno o varios adornos que les proporcionará el Ayuntamiento, confeccionados en un taller que se está realizando sobre decoración navideña por los menores del municipio, a cambio de donar un alimento no perecedero.

Desde las Concejalías de Fiestas, Servicios Sociales y Educación, invitan a jóvenes y adultos a participar en esta iniciativa, con espíritu solidario y con el fin de que todos puedan ver cubiertas las necesidades en estas fiestas.

Para el alcalde, Sergio Rodríguez, "esta iniciativa refleja la implicación de las concejalías responsables por ayudar a los vecinos del municipio con más necesidades, el tenerlos presentes y tratar de que en estas fechas tan entrañables cuenten con lo necesario para disfrutarlas en familia, incidiendo en todo aquello que les haga ver un futuro más halagüeño".