La previsión meteorológica en la provincia de Las Palmas para hoy, miércoles 14 de diciembre indica que en la isla de Gran Canaria habrá predominio de cielos poco nubosos o despejados, con algunos intervalos de nubes bajas en litorales y medianías del norte y nordeste a primeras horas, tendiendo a cielo nuboso en el norte y nordeste de la isla al final de la tarde.

Así lo informa al Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), para añadir que no se descarta alguna lluvia débil aislada en el norte de la isla al final del día.

Las temperaturas con pocos cambios o en ligero descenso con máximas en Las Palmas de Gran Canaria de 23 grados y mínimas de 16.

El viento del nordeste flojo, de 10 a 20 km/h, aumentando en la segunda mitad del día a unos 20 a 35 km/h, algo más intenso en los extremos noroeste y sureste; variable flojo con brisas en costas suroeste.

En Lanzarote y Fuerteventura la Aemet prevé el predominio de cielos poco nubosos o despejados, aumentando a intervalos nubosos de nubes bajas y medias al final de la tarde.

Las temperaturas con pocos cambios o en ligero descenso. El viento del nordeste flojo, de 10 a 20 km/h, girando y aumentando en la segunda mitad del día a norte y nordeste, de 20 a 35 km/h.