La previsión meteorológica en la provincia de Las Palmas para hoy sábado indica que en la isla de Gran Canaria se prevén intervalos de nubes altas y las Temperaturas con pocos cambios o en ligero ascenso, con termómetros que marcarán máximas en Las Palmas de Gran Canaria de 23 grados y mínimas de 17, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

El viento soplará del sureste de 25 a 35 km/h, más intenso en puntas suroeste y nordeste, incluida la capital, manteniéndose las fachadas sureste y noroeste con vientos en general flojos. Las rachas podrían superar los 60 km/h en puntas suroeste y nordeste y ocasionalmente en cumbres.

En Lanzarote y Fuerteventura habrá intervalos de nubes altas y las temperaturas con pocos cambios o en ligero ascenso. Se registrarán máximas en Arrecife y Puerto del Rosario de 21 grados y mínimas de 16.

El viento del sureste de 25 a 35 km/h, más intenso en horas centrales del día, cuando las rachas podrían superar los 60 km/h en el interior y costa oeste, puntas sur y norte y La Graciosa.