Los trabajadores del Servicio de Radiodiagnóstico del Hospital Universitario de Canarias insistieron ayer en que Soledad Pastor Santoveña, próxima encargada de la Gerencia del centro hospitalario, es "una gran profesional" y aseguraron estar "muy contentos con su nombramiento".

Los profesionales, que hasta ahora se han encontrado bajo las órdenes de Pastor, pues es la jefa de este servicio, aseguraron que es una "persona válida" que ha mostrado durante su trayectoria su "buen hacer e impecable gestión y dedicación".

En esta línea, José Antonio Abreu, técnico especialista en radiodiagnóstico en el centro hospitalario, puntualizó alguno de las hazañas que ha conseguido la doctora, como "optimizar los pocos recursos para bajar la lista de espera de escáner". A este respecto aseguró que la espera ha descendido de un año a tres meses.

Los trabajadores insisten que su designación como futura gerente del HUC no es más que "un merecido reconocimiento", ya que tanto en el Servicio de Radiología como en otras áreas ha "demostrado su valía y su constancia en cada una de ellas a pesar de las dificultades".

Es así como este grupo de trabajadores desearon lo mejor a la doctora, y añadieron que la noticia la han recibido con "satisfacción", ya que han tenido la oportunidad de trabajar con ella, así como ofrecerle su apoyo incondicional.