El Gobierno canario nombró ayer a Francisco Candil y Emilio Atiénzar como nuevos viceconsejeros de Políticas Sociales y Vivienda y Empleo y Emprendeduría y a Onán Cruz como nuevo viceconsejero de Infraestructuras y Transportes.

También se dio el visto bueno al nombramiento de Rosa Déniz como nueva secretaria general técnica de la Consejería de Obras Públicas. Además, Sergio Alonso fue designado como nuevo director del Servicio Canario de Empleo y José Miguel González como nuevo director general de Trabajo.

María Reyes Henríquez es la nueva directora general de Políticas Sociales. María del Pino León asume la dirección del Instituto Canario de la Vivienda y Carmen Morales, la Dirección General de Protección a la Infancia y la Familia. Como secretaria general técnica de la Consejería de Políticas Sociales ha sido nombrada Natalia Escuder, mientras que María del Carmen Marrero será directora general de Dependencia y Discapacidad.

Además, el Consejo de Gobierno nombró a Antonio Llorens como nuevo director general de Transparencia y Participación Ciudadana y a Manuel Ortega como director gerente de Puertos Canarios.