La previsión meteorológica en la provincia de Las Palmas para mañana indica que en el norte y nordeste de Gran Canaria habrá intervalos nubosos tendiendo a cielos nubosos y cubiertos a últimas horas, pudiendo caer alguna lluvia débil y dispersa; en el resto de zonas estará poco nuboso con algún intervalo de nubes altas.

Según datos de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), las temperaturas registrarán un ligero descenso, principalmente las máximas, siendo significativo en medianías y zonas altas. Los termómetros marcarán en Las Palmas de Gran Canaria máximas de 20 grados y mínimas de 16.

En cuanto al viento, soplará del nordeste, entre 25 y 35 km/h, siendo más intenso en costas del sureste y noroeste, girando a norte e intensificándose ligeramente por la tarde; mientras que en la costa suroeste será variable flojo.

En Lanzarote y Fuerteventura habrá intervalos nubosos tendiendo a cielos nubosos al final del día; las temperaturas irán en ligero descenso, principalmente las máximas. En cuanto al viento será del nordeste, de entre 25 y 30 km/h, girando a noroeste e intensificándose ligeramente por la tarde.