La previsión meteorológica para mañana indica que en el norte y nordeste de las islas estará cubierto disminuyendo a nuboso en general con lluvias o chubascos, principalmente durante la primera mitad del día; en altas cumbres centrales predominará el cielo poco nuboso, y en el resto de zonas habrá intervalos nubosos con baja probabilidad de alguna lluvia débil y ocasional.

Las temperaturas mínimas sufrirán pocos cambios y las máximas pocos cambios o un ligero descenso, y los termómetros oscilarán entre los 22 grados de máxima en La Palma, Tenerife y los 12 grados de mínima en la isla de El Hierro.

En Tenerife, el viento soplará de componente norte, entre 20 y 40 km/h, más intenso en extremos nordeste y noroeste y en horas centrales en el sureste, girando a noroeste por la tarde e intensificándose en el oeste y extremo nordeste; será variable flojo en costa suroeste y al final de la tarde en costa sureste; en cumbres centrales soplará del norte de 35 a 40 km/h, girando y aumentando a noroeste fuerte de 50 a 60 km/h durante la segunda mitad del día.

En La Palma se prevé viento del norte, entre 20 y 35 km/h, más intenso en extremos noroeste y nordeste, girando a noroeste por la tarde e intensificándose en el nordeste y suroeste; será variable flojo en la costa suroeste y por la tarde en costa sureste. En La Gomera y El Hierro se espera viento del norte, entre 30 y 40 km/h, más intenso en vertientes este y oeste, y en la costa sur soplará variable flojo.