La previsión meteorológica en la provincia de Las Palmas para mañana indica que en el norte de Gran Canaria estará nuboso a cubierto en general, tendiendo a intervalos nubosos al final, con lluvias o chubascos, principalmente durante la primera mitad del día; y en el resto de zonas habrá intervalos nubosos con baja probabilidad de alguna lluvia débil y ocasional.

Según datos de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), las temperaturas mínimas estarán sin cambios y las máximas en ligero descenso, que será más acusado en zonas altas. Los termómetros marcarán en Las Palmas de Gran Canaria máximas de 20 grados y mínimas de 16.

En cuanto al viento, soplará del norte, entre 25 y 35 km/h, girando a noroeste por la tarde e intensificándose en el extremo nordeste; variable flojo en costa suroeste y por la tarde en costa sureste.

En Lanzarote y Fuerteventura habrá predominio de cielos nubosos con probables lluvias en general débiles en la primera mitad del día; las temperaturas estarán con pocos cambios; y el viento será del norte, entre 25 y 30 km/h, girando a noroeste e intensificándose por la tarde.