La aerolínea Iberia Express ha bautizado uno de sus aviones A320 con el nombre de ''Lanzarote'' con el fin de promover internacionalmente la isla como destino turístico y empresarial.

Esta acción se enmarca dentro de las líneas de colaboración con la Sociedad de Promoción Exterior de Lanzarote (SPEL) y se suma a las diferentes acciones que la aerolínea viene realizando en los últimos meses como muestra de su compromiso con Lanzarote, como el incremento de su oferta y la bajada de precios, según informó Iberia Express en nota de prensa.

De todos modos, este compromiso, indican, se extiende a Canarias debido a la "importancia estratégica" que tiene para la aerolínea. El bautizo se ha producido este miércoles en el aeropuerto de Lanzarote y ha estado presidido por el consejero delegado de Iberia Express, Fernando Candela, y el presidente del Cabildo de Lanzarote, Pedro San Ginés, quienes han estado acompañados por el consejero de Turismo del Cabildo de Lanzarote, Echedey Eugenio, y el consejero delegado de Turismo Lanzarote (SPEL), Héctor Fernández, así como altos representantes institucionales de la isla y del sector.