La Junta Directiva del Partido Popular (PP) de La Gomera ha acordado hoy apoyar a Asier Antona como candidato a la Presidencia de la formación en Canarias en el congreso regional que se celebrará en Gran Canaria el 17, 18 y 19 de marzo.

El acuerdo se ha tomado después de un periodo de consultas y reuniones con los afiliados al partido en la isla, en el que se analizaron las propuestas y perfiles de los cuatro candidatos que optan a la presidencia del PP en Canarias, informa el partido de La Gomera en un comunicado.

Javier Trujillo, presidente de los populares gomeros, señala que en la reunión de la Junta Directiva también se han tratado cuestiones relativas a la presencia, participación y propuestas del PP de La Gomera en el próximo congreso.

"Estamos ilusionados ante la nueva etapa que se abre en el Partido Popular. Confiamos en que del debate y el intercambio de ideas y propuestas impulse al partido y a sus nuevos líderes en una etapa política llena de retos a escala nacional y regional", subraya.