La previsión meteorológica en la provincia de Las Palmas para mañana indica que en el norte de Gran Canaria habrá predominio de cielos nubosos, ocasionalmente cubierto durante la primera mitad del día, con probables lluvias débiles y ocasionales; y en el resto de zonas, poco nuboso en general.

Según datos de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), las temperaturas mínimas estarán en ligero descenso; y las máximas en descenso, más significativo en medianías y zonas altas. Los termómetros marcarán en Las Palmas de Gran Canaria máximas de 21 grados y mínimas de 17.

En cuanto al viento, será del nordeste de 25 a 30 km/h, con intervalos de fuerte en vertientes noroeste y sudeste así como en zonas altas, de 35 a 50 km/h; variable flojo con brisas en costa suroeste.

Por su parte, en Lanzarote y Fuerteventura predominarán los intervalos nubosos, con baja probabilidad de alguna lluvia débil y dispersa principalmente a últimas horas; las temperaturas mínimas estarán en ligero descenso y las máximas en descenso; mientras que el viento soplará del nordeste de 25 a 35 km/h, con intervalos de fuerte principalmente a primeras horas, girando a norte al final de la tarde.