Canarias
EL TIEMPO / LAS PALMAS

La previsión meteorológica en la provincia de Las Palmas para este sábado 25 de febrero

Las Palmas de Gran Canaria, Europa Press
24/feb/17 21:01 PM
eldia.es
Mapa significativo elaborado por la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) el 24/02/2017, válido para el 25/02/2017 de 12 a 24 horas./(EFE)

La previsión meteorológica en la provincia de Las Palmas para mañana indica que en el norte y nordeste de Gran Canaria predominarán los cielos nubosos con probabilidad de lluvias débiles y ocasionales por la tarde, siendo menos probables y dispersas por la mañana; en el resto de zonas habrá intervalos nubosos con nubosidad de evolución por la tarde.

Según datos de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), las temperaturas se mantendrán sin cambios o en ligero descenso. Los termómetros marcarán en Las Palmas de Gran Canaria máximas de 20 grados y mínimas de 16.

En cuanto al viento, será del nordeste, de 20 a 30 km/h, con intervalos de fuerte en vertientes del sudeste y noroeste, así como en zonas altas. En la costa suroeste, será variable flojo en general, con brisas.

Por su parte, en Lanzarote y Fuerteventura habrá intervalos nubosos con predominio de cielos nubosos en horas centrales, sin descartar alguna lluvia débil y dispersa; las temperaturas no experimentarán cambios; y el viento será del norte girando a nordeste al mediodía, con valores de entre 20 y 30 km/h.

EL TIEMPO / LAS PALMAS