La Red Impulsores del Cambio lanza "Canarias Under 35", una convocatoria para apoyar a personas menores de 35 años que estén liderando proyectos con un impacto positivo en las áreas de sostenibilidad, agua y energías renovables en Canarias.

La iniciativa está organizada por Fundación Acuorum, Fundación Aquae, Canaragua, Hidraqua, Aguas Andinas, Aguas de Cartagena y Ashoka, y cuenta con el apoyo de la Universidad de La Laguna (ULL) y la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC), con el fin de fomentar la innovación social en sostenibilidad entre jóvenes canarios.

Mediante un desafío "on line" se identificarán los siete proyectos con mayor impacto social y se les invitará a un evento público, en el que presentarán sus iniciativas, se les otorgará un capital semilla de 500 euros por proyecto y se les pondrá en contacto con sus mentores que les acompañarán durante tres meses en un proceso de mentoría. Dos de las siete becas estarán reservadas para proyectos de estudiantes de la ULL y la ULPGC, que se incorporarán al proceso de mentoría.

A través de esta actividad, la red quiere fomentar la innovación social en el archipiélago conectando aliados estratégicos en el mundo de la empresa, la universidad y el tercer sector.