La Fundación Mapfre Guanarteme ha renovado el programa por el que destina 100.000 euros a financiar prácticas profesionales en empresas y entidades con sede Washington DC para estudiantes universitarios canarios.

El presidente de Mapfre Guanarteme, Ignacio Baeza Gómez, ha firmado con el director ejecutivo de la Fundación Advanced Leadership, Jorge Brown, el acuerdo que regula estas becas.

Estas ayudas de la formación pueden solicitarlas jóvenes nacidos en Canarias o residentes en las islas que quieran adquirir una experiencia profesional relevante para sus estudios universitarios en empresas o entidades de la capital estadounidense.

Los campos a los que están abiertos estas becas son economía y negocios, política, relaciones internacionales, derecho, salud, ciencias y medio ambiente, informa la Fundación Mapfre Guanarteme en un comunicado.

Las solicitudes pueden presentarse hasta el día 17 de abril en las oficinas de registro general de la fundación canaria, de lunes a viernes, en horario de 9.00 a 14.00 horas.