Coalición Canaria ha denunciado hoy que el PSOE ha utilizado las cartones que los nacionalistas han lanzado en las redes sociales con mensajes del presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo, y han cambiado, utilizando las mismas imágenes, su contenido.

Fuentes nacionalistas han comentado que es denezlable y sucio que un partido utilice estas tácticas con las que se desvirtúa el mensaje lanzado por Coalición Canaria durante el debate de la Nacionalidad.

Como ejemplo, CC cita el mensaje lanzado en twitter en el que sobre una imagen del Consejo de Gobierno se lee "Más medios para que la PCI llegue a más gente" y que el PSOE ha convertido en "Dejar de hablar y hacer es el lema de Clavijo. Nuestro consejo es que deje de LEER (mal) su discurso y hacer".

En otro de los mensajes con el texto "Más energías renovables" se ve al presidente del Gobierno de Canarias corriendo y detrás unos paneles eólicos ha sido modificado por el PSOE con el texto "Viendo al presidente en minoría confundir el acoso escolar con el laboral ya entendemos por qué le gusta tan poco ir al Parlamento"

CC ha denunciado que hasta en siete cartones con mensajes de CC lanzados durante el debate de la Nacionalidad han sido utilizados por los socialistas para cambiarles el texto, lo que para los nacionalistas es una técnica "muy sucia".