La previsión meteorológica en la provincia de Las Palmas para mañana indica que en el norte de Gran Canaria, por debajo de unos 1.300 metros, habrá cielo nuboso a cubierto con lluvias débiles ocasionales; mientras que en el sur y zonas altas habrá intervalos de nubes altas.

Asimismo, al final del día se espera que la nubosidad y las lluvias se extiendan a las cumbres orientadas al norte, según informó la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

En cuanto a las temperaturas, experimentarán pocos cambios, oscilando entre los 21ºC de máxima y los 16ºC de mínima en Las Palmas de Gran Canaria.

Respecto al viento, será del nordeste, con intervalos de fuerte en costas del oeste y sureste. En la costa suroeste, el viento será variable flojo con brisas.

Por su parte, en Lanzarote y Fuerteventura el cielo estará nuboso a cubierto, abriéndose claros en horas centrales con posibilidad de lluvias débiles al final; las temperatura experimentarán pocos cambios; y el viento será del nordeste moderado con intervalos de fuerte.