La previsión meteorológica en la provincia de Las Palmas para mañana indica que en el norte de Gran Canaria estará cubierto, con lluvias en general débiles, pudiendo ser más abundantes en el interior y tendiendo a remitir al final del día; mientras que en el sur habrá intervalos nubosos con predominio de los cielos nubosos por la tarde cuando no se descarta alguna lluvia débil y ocasional, según informó la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

En cuanto a las temperaturas, experimentarán pocos cambios, oscilando entre los 20ºC de máxima y los 16ºC de mínima en Las Palmas de Gran Canaria.

Respecto al viento, será del nordeste moderado, que será fuerte en cumbres, así como en vertientes del oeste y sureste donde no se descartan rachas localmente muy fuertes. En la costa suroeste, el viento será variable flojo con brisas.

Por su parte, en Lanzarote y Fuerteventura el cielo estará nuboso a cubierto con probabilidad de lluvias débiles y ocasionales, principalmente en la primera mitad del día; las temperatura experimentarán pocos cambios; y el viento será del nordeste moderado con intervalos de fuerte, sin descartar alguna racha localmente muy fuerte en la vertiente sur de Jandía.