La empresa pública Gestión y Planeamiento Territorial y Medioambiental (Gesplan) ha puesto en funcionamiento una nueva web corporativa de la empresa, que cuenta con una imagen renovada y funcional, cumpliendo con los aspectos obligatorios de accesibilidad, transparencia, información corporativa o contratación pública.

Los ciudadanos pueden acceder a la página de la entidad, que está operativa desde el pasado martes, a través de la dirección http://www.gesplan.es/. Además de mostrar las noticias más relevantes y las redes sociales corporativas, cabe destacar la implementación en la citada web del apartado ''Trabaja con nosotros'' para la recepción de currículum vitae.

En ella destaca una breve presentación de la empresa, las líneas de actuación de la entidad relativa a la ordenación y gestión del territorio, el área de investigación y desarrollo del territorio, la renovación turística, el medio ambiente e infraestructura, y el desarrollo exterior, así como su compromiso respecto a la política de calidad y medio ambiente.

La web, en su apartado de ''Transparencia'', también incorpora estatutos y otros documentos constitutivos de la empresa, así como el objeto social de la misma, que es la realización de actividades, tanto para particulares como para entidades públicas o privadas, mediante contratos o convenios con organismos competentes.