La previsión meteorológica en la provincia de Las Palmas para mañana indica que en el norte de Gran Canaria estará nuboso en general con intervalos de cielo cubierto durante la primera mitad del día, tendiendo a intervalos nubosos al final. También podrían producirse lluvias en general débiles y ocasionales, siendo más probables en al primera mitad del día y en la vertiente norte, según informó la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

En cuanto a las temperaturas, no experimentarán grandes cambios, oscilando entre los 19ºC de máxima y los 15ºC de mínima en Las Palmas de Gran Canaria.

Respecto al viento, será del nordeste, disminuyendo a variable flojo con brisas en costas durante la tarde.

Por su parte, en Lanzarote y Fuerteventura habrá intervalos nubosos predominando los cielos nubosos o cubiertos durante la tarde, principalmente en zonas del interior, y tendiendo a poco nuboso al final del día. La probabilidad de lluvia será baja, débil y dispersa; las temperaturas experimentarán pocos cambios; y el viento será del nordeste que disminuirá a variable flojo durante la segunda mitad del día, y soplará la brisa en costas.