La previsión meteorológica en la provincia de Las Palmas para mañana indica que en Gran Canaria predominarán los cielos poco nubosos o despejados con algunos intervalos de nubes bajas matinales en áreas del litoral norte y nordeste, y de altas en general; existe baja probabilidad de calima en la segunda mitad del día, si bien podría ser más probable en vertientes del este y sur, según informó la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

En cuanto a las temperaturas, podrían experimentar pocos cambios o en ligero ascenso que serían más significativo en zonas del interior y sur de la isla, oscilando entre los 23ºC de máxima y los 16ºC de mínima en Las Palmas de Gran Canaria. Respecto al viento, será del nordeste, algo más intenso en costas del noroeste y sudeste, siendo flojo variable en la costa suroeste.

Por su parte, en Lanzarote y Fuerteventura predominarán los cielos poco nubosos o despejados con algunos intervalos de nubes altas en general y con baja probabilidad de calima al final del día; las temperaturas experimentarán pocos cambios o en ligero ascenso; y el viento será del nordeste.