El Cabildo de La Gomera continúa con las campañas de promoción turística incluidas dentro de su plan estratégico de promoción puesto en marcha por la Consejería de Turismo, con su participación en importantes ferias que se celebrarán durante este mes de abril en diferentes ciudades españolas.

En consecuencia, durante este mes de abril la isla de La Gomera estará presente en dos ferias de nivel nacional que se celebrarán en las ciudades de Barcelona y Huelva. La B-Travel, que tendrá lugar del 21 al 23 de abril, es una feria considerada como una de las más importantes en lo que se refiere a la promoción de turismo experiencial. Durante este encuentro, la Isla se promocionará en Cataluña, importante región emisora de turismo, como un destino de tranquilidad y buen clima, que irá dirigido especialmente a un target de turistas de nivel adquisitivo medio-alto.

La I Feria de Ecoturismo Doñana Natural Life se celebrará en Huelva del 27 al 30 de abril, y estará enfocada a la promoción de experiencias en la naturaleza y en la que se espera contar con la visita de miles de personas interesadas por destinos turísticos en los que existan espacios naturales protegidos.