La previsión meteorológica en la provincia de Las Palmas para hoy indica que en Gran Canaria habrá intervalos nubosos en el norte con predominio de los claros en horas centrales; y en el resto estará poco nuboso tendiendo a intervalos nubosos en el interior, sur y este por nubosidad de evolución durante horas centrales y de la tarde, según informó la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

En cuanto a las temperaturas, las mínimas estarán sin cambios o en ligero descenso y las máximas en ligero ascenso, oscilando entre los 23ºC de máxima y los 18ºC de mínima en Las Palmas de Gran Canaria.

Respecto al viento, será del noroeste de 15 a 25 km/h, girando a norte por la tarde; variable flojo con brisas en costas sur.

Por su parte, en Lanzarote y Fuerteventura, habrá intervalos nubosos en el norte y oeste con predominio de los claros en horas centrales, y en el resto de zonas, poco nuboso; las temperaturas mínimas estarán sin cambios o en ligero descenso y las máximas en ligero ascenso; mientras que el viento será del noroeste de 15 a 25 km/h, girando a norte por la tarde.