Un aro salvavidas que se infla al entrar en contacto con el agua, el proyecto Planta Biogás y la plataforma digital artispage.com recibieron ayer las becas Philip Morris 2017 a los mejores emprendedores de Canarias. Los galardones fueron anunciados durante el III Foro de Emprendedores que se ha celebrado en Las Palmas de Gran Canaria, acto en el que la que es la mayor empresa tabacalera del mundo hizo entrega de las becas en colaboración con la MBA.

La cita contó con la asistencia del presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo, la presencia de la directora de Philip Morris, Juliana Paisley, y de José Zabaleta, de BMA. Paisley hizo especial hincapié en lo que importante que es respaldar a los emprendedores y apoyar la innovación, mientras que apostó por la diversificación de sus productos.

María del Carmen San Miguel, una de las premiadas, destacó que artispage.com ha surgido para conectar a los artistas y músicos con personas interesadas en sus servicios.

Mario Más Rodríguez expuso a los presentes su proyecto Planta Biogás y comentó muchas veces las personas se olvidan de que los productos que consumen están generando gases de efecto invernadero.