La previsión meteorológica para hoy indica que en Gran Canaria estará nuboso en general y muy nuboso con lluvias débiles en el norte y zonas de interior; mientras que por la tarde comenzarán a abrirse amplios claros en zonas costeras, con algunos intervalos de nubes altas, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Las temperaturas máximas en ligero a moderado descenso y las mínimas en ascenso, oscilando entre los 23 grados de máxima y los 19 grados de mínima en Las Palmas de Gran Canaria. En cuanto al viento, será del noroeste flojo a moderad, girando a norte por la tarde.

En Lanzarote y Fuerteventura estará nuboso en general, abriéndose amplios claros por la tarde con algunos intervalos de nubes altas y con baja probabilidad de lluvias débiles en la primera mitad del día; las temperaturas máximas experimentarán un ligero descenso y las mínimas un ligero ascenso; mientras que el viento será del noroeste flojo, girando a norte e intensificándose ligeramente por la tarde.