El Ayuntamiento de San Sebastián dará impulso al comercio local mediante un proyecto de dinamización y estrategia comercial propio que sumará sinergias con los que actualmente se están ejecutando desde el consistorio.

En este sentido, serán dos los técnicos que actuarán bajo este programa para planificar y desarrollar durante el presente ejercicio actividades de dinamización, fomento de eventos así como de ejercer de enlaces entre al Administración y el tejido empresarial.

"La puesta en marcha de este servicio es una apuesta decidida por parte de este equipo de Gobierno para implementar acciones de mejora de los comercios locales", señaló el concejal de Comercio de San Sebastián, Eleazar Borrego.

"Gracias al trabajo que desempeñarán estos dos nuevos técnicos los comercios del municipio obtendrán asesoramiento y podrán mejorar diversos aspectos relacionados con la dinamización y las nuevas estrategias económicas que buscamos implementar durante este año", aseveró.

Se trata de un ambicioso programa puesto en marcha por el Ayuntamiento de San Sebastián que busca dar respuesta de manera técnica pero también creativa a los diferentes comerciantes del municipio para que, junto a otras acciones puntuales o aspectos relacionados con los servicios que ya se ofrecen por parte de los Agentes de Desarrollo Local, puedan mejorar su capacitación estratégica y comercial tanto a corto como a medio plazo.

Un proyecto con el que el grupo de gobierno persigue que el municipio siga destacando en el ámbito de la isla de La Gomera, y que con la organización de actividades los comercios se vean beneficiados, repercutiendo además en la economía de la capital de la isla colombina.