Para el comité local de Sí se Puede en Vallehermoso, la información que daba el titular de prensa emitido el pasado 9 de mayo por parte del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Vallehermoso, donde se indicaba que habían concluido las obras del Parque Infantil de Chipude, no se ajusta a la realidad.

Para la portavoz del comité local, Guacimara Navarro García, "el titular de la nota de prensa miente o falsea la realidad, ya que los trabajos del Parque Infantil a día de hoy todavía no han concluido".

Según la formación ecosocialista, esto muestra, una vez más, "la búsqueda de protagonismo y la propaganda vacía de contenido que se detectan en las notas de prensa desde que ASG gobierna en Vallehermoso", dijo.

Añadió que "quien lea el titular de la nota de prensa y vaya al parque, se encontrarán con que el parque infantil no está acabado y mucho menos operativo, dándose una vez más, un desfase considerable entre lo que dicen las notas de prensa y la propia realidad".

A su vez, a juicio de la portavoz del comité local, "más allá de lo que se considere que se ha hecho en el parque, que a nuestro criterio solo ha sido insuficiente, lo que no nos parece serio es que se anuncie algo en los medios de comunicación que no es real, generando la confusión y el descrédito de la imagen de Vallehermoso".