La previsión meteorológica en la provincia de Santa Cruz de Tenerife para hoy indica que en el norte, estará nuboso con probabilidad de lluvias débiles ocasionales durante la madrugada y últimas horas, principalmente en la fachada norte de Anaga (Tenerife), y en el sur y cumbres, por encima de unos 1.300 metros, poco nuboso a despejado, según informó la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

En cuanto a las temperaturas, el termómetro registrará pocos cambios y oscilará entre los 26ºC de máxima y los 20ºC de mínima.

Por último, según la Aemet, el viento soplará del nordeste de unos 25 a 35 km/h, más intenso en puntas noroeste y costa sureste, donde las rachas podrían superar ocasionalmente los 60 km/h, y en costas norte y oeste, predominio de las brisas.

Provincia de Las Palmas

La previsión meteorológica para hoy indica que en el norte y nordeste de Gran Canaria habrá cielo nuboso con probabilidad de lluvias débiles y ocasionales durante la madrugada y a últimas horas, disminuyendo a intervalos nubosos en horas centrales; mientras que en el sur y cumbres, por encima de unos 1.200, 1.300 metros, el cielo estará poco nuboso a despejado, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet)..

Las temperaturas experimentarán pocos cambios, oscilando entre los 25 grados de máxima y los 20 grados de mínima en Las Palmas de Gran Canaria.

En cuanto al viento, será de componente norte, de unos 25 a 35 km/h, siendo más intenso en costas del oeste y sureste en donde las rachas podrían superar ocasionalmente los 60 km/h; en la costa sur predominarán las brisas.

En Lanzarote y Fuerteventura habrá intervalos nubosos con predominio de cielo nuboso en la primera mitad del día, con probabilidad de lluvias débiles y ocasionales durante la madrugada e el norte y oeste; las temperaturas experimentarán pocos cambios; y el viento será de componente norte soplando entre 25 y 35 km/h, con rachas ocasionales que podrían superar los 60 km/h en horas centrales.