La previsión meteorológica en la provincia de Santa Cruz de Tenerife para hoy indica que en el norte y noroeste de la isla, habrá cielo nuboso a primeras horas, que en horas centrales disminuye a intervalos nubosos, con probabilidad de lluvias débiles preferentemente a primeras y últimas horas.

Además, en la mitad sur y en zonas altas por encima de unos 1200-1300 metros de altitud, habrá cielo poco nuboso, sin descartar alguna lluvia débil y dispersa a última hora en las zonas sudeste y suroeste, según informó la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

En cuanto a las temperaturas, el termómetro no registrará grandes cambios y oscilará entre los 26ºC de máxima y los 20ºC de mínima.

Por último, según la Aemet, el viento soplará del nordeste de unos 25 a 35 km/h, más intenso en costas noroeste y sureste, con algunos intervalos de fuerte de unos 55-60 km/h, y en el suroeste, viento variable flojo con brisas.

Las Palmas

La previsión meteorológica en la provincia de Las Palmas para hoy indica que en el norte y nordeste de la provincia, habrá cielo nuboso a primeras horas, que en horas centrales disminuye a intervalos nubosos, con probabilidad de lluvias débiles dispersas preferentemente a primeras y últimas horas.

Además, en el sur y en zonas altas por encima de unos 1200-1300 metros de altitud, habrá cielo de poco nuboso a despejado, sin descartar alguna lluvia débil y dispersa a última hora en la zona suroeste, según informó la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

En cuanto a las temperaturas, el termómetro no registrará grandes cambios y oscilará entre los 25ºC de máxima y los 20ºC de mínima.

Por último, según la Aemet, el viento soplará de componente norte, de unos 25 a 35 km/h, más intenso en costas noroeste y sureste sobre todo por la mañana, acompañado de algunos intervalos de fuerte de unos 60 km/h, y en el suroeste, viento variable flojo con brisas.