El alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, y el viceconsejero de Turismo del Gobierno canario, Cristóbal de la Rosa, han firmado hoy un convenio de colaboración para la promoción y difusión de actividades que realizan Hoteles Escuela de Canarias SA (Hecansa) y la Sociedad de Desarrollo de Santa Cruz.

En el acuerdo se establece, entre otros aspectos, el compromiso de Hecansa a servir de soporte a los eventos que se lleven a cabo, así como a la divulgación de aquellos que la Sociedad de Desarrollo realice en los hoteles, que además contarán con la colaboración de los alumnos de los centros.

La Sociedad de Desarrollo colaborará y promocionará los eventos que Hoteles Escuela de Canarias organice y designa al Hotel Escuela Santa Cruz como colaborador para todos los eventos, actos y necesidades de hospedaje de la sociedad municipal.

José Manuel Bermúdez ha subrayado en un comunicado que el convenio forma parte de las actuaciones que desarrolla el Ayuntamiento para fortalecer la posición de Santa Cruz como destino turístico y contribuir a la dinamización económica de la ciudad.

Cristóbal De la Rosa ha destacado el importante papel que adquiere el Hotel Escuela Santa Cruz "que se convertirá en el centro de todos los actos que lleve a cabo la Sociedad de Promoción de Santa Cruz de Tenerife".