La Universidad de La Laguna abrió hace unas semanas el plazo de preinscripción en sus másteres oficiales, primer paso para poder acceder a alguno de los 36 títulos que la institución ofrece para el próximo curso 2017-18. Toda la información sobre la oferta y trámites necesarios está disponible en la página web institucional: https://www.ull.es/estudios-docencia/masteres.

Para promocionar este procedimiento de acceso, la institución ha lanzado una campaña de difusión en medios de comunicación y redes sociales cuya idea motriz es la de preparar a los estudiantes para superar el "Master en retos para un mundo en cambio". En una época en la cual se están reinventando sectores, productos y servicios, hay que acostumbrarse a ser curiosos y flexibles ante esa incertidumbre. Por ello, los másteres suponen una buena opción para afrontar ese reto, especialmente aquellos que ponen el foco no sólo en los contenidos, sino también en las habilidades y competencias.

Las solicitudes de preinscripción en el periodo ordinario pueden presentarse hasta 15 de junio. Tras varios plazos de presentación de documentación y baremación de solicitudes, la primera lista provisional de plazas saldrá el 6 de julio y se elevará a definitiva el 13 de ese mes.