El Colegio Oficial de Farmacéuticos (COF) de Santa Cruz de Tenerife firmó, en la tarde de ayer, una donación de 6.000 euros destinados a la Asociación de Niños con Cáncer Pequeño Valiente.

En la entrega del cheque, que se realizó en el salón de actos de la Presidencia del Gobierno de Canarias, también se realizó un reconocimiento certificado a todos los que colaboraron con sus donaciones en esta iniciativa y en especial a los tres miembros del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Santa Cruz de Tenerife, el vocal de Farmacéuticos Adjuntos, Antonio, Jesús Vargas Batista, y los técnicos administrativos, Nacho Dorta Rodríguez y Daniel Díaz García, que participaron y apadrinaron kilómetros en la I Carrera Meta Solidaria de la Media Maratón Transvulcania, que se desarrolló en La Palma el 13 de mayo.

Los kilómetros estaban valorados en 20 euros que podían ser donados por los colegiados como cualquier persona mayor de edad que quisiera sumarse a esa iniciativa. El dinero recaudado se destinaría, precisamente, a esta ONG. En poco tiempo, y gracias a las donaciones por kilómetros, se consiguió recaudar esta cantidad.