Canarias
SAN SEBASTIÁN

El ayuntamiento comienza la mejora del parque infantil

Este espacio para los más pequeños contará con un vallado de seguridad y una puerta que impide que se vayan sin ayudarles un adulto. Los juegos serán reparados.
El Día, S/C de Tenerife
10/jun/17 6:17 AM
Edición impresa

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera ha iniciado los trabajos de mejora del parque infantil situado en Laguna de Santiago. Unas obras que se prolongarán a lo largo de los próximos días y que obligan al cierre temporal del mismo.

La concejala de Parques y Jardines, Iria Mesa, señaló que "tras concluirse los trabajos de ampliación del Parque Infantil de la Torre del Conde, continuamos desde la corporación con los planes de mejora y adaptación de los distintos parques infantiles, especialmente en materia de seguridad, tal y como nos habíamos comprometido desde finales del año pasado".

La edil adelantó que el área contará con un nuevo vallado de seguridad y una puerta que impedirá que los más pequeños puedan abandonar el parque sin la ayuda de un adulto. Las actuaciones incluyen la reparación de los juegos existentes y la instalación de un cartel informativo.

SAN SEBASTIÁN