La previsión meteorológica en la provincia de Santa Cruz de Tenerife para hoy indica que en el norte estará nuboso con claros en horas centrales con probabilidad de lluvias débiles en el norte y costa oeste, en especial al final del día; y en el resto, poco nuboso o despejado, según informó la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

En cuanto a las temperaturas, el termómetro registrará pocos cambios o en ligero descenso las mínimas en zonas del interior, y oscilará entre los 27ºC de máxima y los 20ºC de mínima.

Por último, según la Aemet, el viento soplará de componente norte entre 15 y 25 km/h, más intenso en costas este y oeste, con rachas que pueden llegar a superar los 50 km/h. En el sur y suroeste, predominio de las brisas.

Las Palmas

La previsión meteorológica en la provincia de Las Palmas para hoy indica que estará nuboso en el norte de Gran Canaria, abriendo claros en horas centrales con probabilidad de lluvias débiles en el norte a primeras y últimas horas; en el resto, poco nuboso en general; y en el sureste habrá baja probabilidad de alguna lluvia débil y dispersa al final del día, según informó la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

En cuanto a las temperaturas, estarán con pocos cambios o en ligero descenso las mínimas en zonas del interior, estando en Las Palmas de Gran Canaria entre los 25ºC de máxima y los 20ºC de mínima.

Respecto al viento soplará de componente norte entre 15 y 30 km/h, más intenso en costas este y oeste, con rachas que pueden llegar a superar los 50 km/h. En el sur, predominio de las brisas.

En Lanzarote y Fuerteventura predominará el cielo nuboso disminuyendo a intervalos nubosos durante horas centrales. Probabilidad de lluvias débiles, más probables en la costa oeste sobre todo a primeras y últimas horas; las temperaturas estarán con pocos cambios; y el viento será de componente norte entre 20 y 30 km/h, con algún intervalo de fuerte.