El crucero Independence of the Seas atracará este viernes, 23 de junio, en el Muelle Santa Catalina del Puerto de Las Palmas, según informa el Ayuntamiento en una nota de prensa.

Así, este barco de Royal Caribbean, una de las navieras líderes del mercado, se ha convertido en un habitual en la ciudad, puesto que ya recaló en el Puerto el pasado mayo y durante el verano del año anterior.

En esta ocasión, llegará desde Arrecife, consignado por Bergé Marítima, y pasará todo el día en el Muelle para partir a última hora de la tarde rumbo a Santa Cruz de Tenerife.

Por su parte, el Independence of the Seas es uno de los barcos icónicos del negocio de los cruceros. Construido en 2008, llegó a figurar durante varias temporadas en el top ten de navíos de recreo más grandes del mundo, con sus impresionantes 338 metros de eslora. Fue reformado este mismo año, y ofrece una capacidad de unos 4.000 pasajeros y más de 1.300 tripulantes a su servicio.

Este crucero de la clase Freedom de Royal Caribbean está orientado a la diversión a bordo: una pared de escalada, una pista de patinaje sobre hielo y hasta un simulador de surf hacen sus travesías más que amenas para sus pasajeros, muchos de los cuales viajan en familia. También destaca por la oferta de sus restaurantes y por su decena de piscinas en cubierta.