La aerolínea de bajo coste easyJet añadió cinco nuevas rutas a sus conexiones con Canarias como muestra en su web donde promociona los vuelos entre Fuerteventura y Milán; Fuerteventura y París; Tenerife y París; Tenerife y Nápoles; así como Gran Canaria y Ginebra.

De esta forma, la aerolínea mantiene con las cinco nuevas rutas su apuesta por el "crecimiento sostenido" en el Archipiélago y España. Así, los billetes de las nuevas rutas ya están disponibles en la web (www.easyjet.com), donde se puede ver que la ruta entre Fuerteventura y Milán tendrá una frecuencia de dos días semanales (lunes y viernes). Estos vuelos operarán a partir del próximo 30 de octubre.

En cuanto a las rutas de Fuerteventura y Tenerife a París Charles de Gaulle, se inaugurarán el próximo 31 de octubre y contarán con dos frecuencias semanales, los martes y sábados; mientras que la ruta entre Gran Canaria y Ginebra empezará a operar el 2 de noviembre, con una conexión semanal entre ambas ciudades los jueves. La ruta Nápoles y Tenerife se hará cada domingo desde el 5 de noviembre.