Santa Cruz de Tenerife
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
Vettel, a confirmar segunda plaza en el cierre del cuarto Mundial de Hamilton leer

La ULL reconoce el esfuerzo de 35 alumnos con notas excelentes

El Día, S/C de Tenerife
13/jul/17 6:59 AM
Edición impresa

La Universidad de la Laguna reconoció ayer el esfuerzo realizado en Bachillerato y la Evaluación de Bachillerato para el Acceso a la Universidad (EBAU) a 35 alumnos que consiguieron una nota media mayor a 13,5 en la provincia de Santa Cruz de Tenerife.

Padres, alumnos y directores de sus centros de Secundaria se reunieron en dicho acto realizado en el Campus de Guajara durante la tarde de ayer, en el que también estuvo presente el rector de la universidad, Antonio Martinón, y el vicerrector de estudiantes José Manuel García Fraga, entre otros.

Allí el rector de la universidad, Antonio Martinón, animó a los alumnos a seguir mostrando la excelencia a lo largo de su vida y remarcó que esas calificaciones las han conseguido gracias al esfuerzo y la constancia.

Gracias a esa preparación para superar la EBAU, según el rector, podrán entrar en cualquier universidad que se propongan. De hecho, muchos de ellos aseguraron que estudiarían fuera, tanto dentro como fuera del país.

Para los que se queden en la ULL, el rector informó de que se les regalará una tablet para que puedan afrontar el nuevo curso.

Un 60% de los alumnos que consiguieron estas calificaciones provienen de centros públicos, mientras que el 40% lo hace de centros privados. Aunque la mayoría eran de Tenerife, también recibieron este reconocimiento alumnos de La Palma y La Gomera.

Imprimir la noticia Enviar noticia por correo electrónico Recomendar la noticia Realizar un comentario al redactor
Lo + de Canarias
Compartir: